Buzoneo, Reparto en Mano
Buzoneo, Reparto en Mano
Capmarketing
Capmarketing

Audit (auditoria y estudios)

Buscamos la mayor rentabilidad de sus campañas.

 

Estudio de zonas, cantidad de folletos, forma de repartos, control de buzoneo, rentabilidad en tiempos, personal, cantidades y horarios..

 

 

Tanto las diferentes empresas, como sus responsables en Capmarketing siendo su empresa auditora de Marketing Directo convirtiendose una inestimable herramienta de trabajo que les permite analizar, evaluar, los programas y acciones puestas en marcha, así como su adecuación al entorno y a la situación del momento.
A través de las auditorías se examinan todas las áreas que afectan a la eficacia de las acciones para determinar las oportunidades y los problemas en el futuro como base de los planes de mejora. Estos análisis darán como resultado las recomendaciones o no de plan de trabajo que permita mejorar la rentabilidad de las acciones y los cambios pertinentes a realizar.
Con todo ellos se logra la verificación de las acciones, el ajuste de costes de empresas externas, del manipulado y de los consabidos costes de transporte.
Conseguimos así un mejor plan de inversión con un mayor número de impactos y logramos los objetivos planteados por el cliente, ajustando su plan de beneficios.

Más de 11 años de campañas y éxitos.

Capmarketing

Valle del Roncal s/n

Madrid

918266129

Almacenes Centrales:

MADRID

Capmarketing en redes sociales


Llamar

E-mail